martes, 3 de junio de 2008

El beso comunicación

Conocemos el beso de la mujer araña, el beso volado, el beso de pico, el beso de Judas… pero, ¿adónde van los besos que no damos? ¿qué son de los besos llenos de sensaciones que por algún motivo no llegan a transmitir? Para ser hay que darse a conocer, y en Publicidad hay que ser y estar. El Beso Comunicación te pone las herramientas para proyectar las sensaciones de tu empresa, producto y/o servicios… con la vehemencia de un beso apasionado, la humidad del beso de una madre y la frescura de tímidos besos.

3 comentarios:

María Arencibia dijo...

Muy bonito...Estoy totalmente de acuerdo con esa filosofía de transmitir sensaciones...¡¡ÁNIMO BESUCONAS!!

María

Maria Sosa dijo...

Gracias, a nosotras también nos gustan mucho tus trabajos

Carlos González dijo...

Hola! Saludos a las dos.

Como me dijo María, el "embrión" de esta idea tiene muy buena pinta. Además, con un nombre adecuado para la tendencia actual del mundo publicitario: las lovemarks... ¿Algo más amoroso que un beso?

Todo mi ánimo y todo mi apoyo y colaboración.

Y besos, claro. :*